S.E.png

Sesión estratégica

Te cuento lo qué es y en qué puede beneficiarte.

Sé por propia experiencia que a menudo percibimos que algo falla en nuestro método de trabajo, pero es muy difícil descubrir qué es, si estamos solas.

Yo ya he recorrido tu camino, y sé que, aunque es apasionante y emocionante, también puede resultar imponente, incierto y abrumador. En muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar, o qué modificar si no hemos obtenido los resultados deseados. Habrá momentos en los que tengas dudas, porque no te lo voy a negar, es un camino pedregoso, pero la constancia, una buena planificación y un desarrollo efectivo de tu plan te llevarán a la meta como no sólo lo hice yo, sino han ido logrando todos los autores a los que he ayudado durante los últimos cinco años. 

Mis resultados son 42 novelas publicadas con éxito, decenas de posicionamientos en las listas de los libros más vendidos, cientos de miles de lectores en todo el mundo, haber ganado o quedado finalista en varios premios literarios como el Premio de Amazon Storyteller, en 2019, publicaciones con grandes editoriales como Harlequin Harper Collins, que treinta de mis obras se hayan llevado al formato audiolibro con Word Audio Publishing International y Storytel y que algunas de ellas se hayan traducido al finlandés, danés, polaco, ruso, sueco, noruego, inglés, italiano y portugués. ¿Pero sabes cuál es el logro más importante de todos? VIVO DE LA ESCRITURA

Mi método precisa de un arduo trabajo, férreo compromiso y enfoque absoluto. Soy una mujer de resultados, me gusta trabajar enfocada y convertirme en una máquina de lograr objetivos.

Si quieres retomar el control de tu tiempo y tu carrera, o empezar ese camino que siempre has soñado de convertirte en una autora que vive de sus obras, puedo ayudarte a hacerlo evitándote todas las piedras que me encontré yo en el camino.

  

El mío fue un aprendizaje de ensayo error, el tuyo puede ser un viaje guiado mucho más sencillo. Otros autores, bajo mi guía, han conseguido los mismos resultados que yo en un tercio del tiempo. 

Por esa razón, te ofrezco esta oportunidad. 

¿En qué consiste la sesión estratégica?

Puedes realizar una sesión estratégica conmigo para que obtengas resultados reales en la planificación y desarrollo de tu carrera como escritora Long-Seller de romántica. Y proyectes ya tu 2022 como el del inicio de un camino extraordinario.

Te propongo una reunión virtual en la que:

  • Veremos tu situación y contexto actual.

  • Definiremos exactamente cuáles son tus objetivos a corto medio y largo plazo. 

  • Identificaremos todos los obstáculos que te impiden conseguirlo y opciones para solucionarlo.

  • Buscaremos los posibles problemas que han impedido que lo logres hasta ahora.  

  • Me sentaré contigo a definir un plan estratégico, una hoja de ruta para guiarte, totalmente personalizada y enfocada en tus objetivos.

 

Te daré mi propio sistema, personalizado para ti. Para que por fin dejes de perder energía y tiempo en lo que no te da resultados, y te frustran una y otra vez. 

¿Esta consultoría es para mí?

Lo es si te identificas con alguna de estas situaciones:  

  • Si eres una escritora de romántica que ya ha publicado, pero que se siente estancada en su carrera, no ha logrado vivir de la escritura y siente de forma repetida desaliento o que no va a lograr cumplir sus objetivos.

  • Si aún no te has animado a emprender el camino, te parece demasiado complicado o no sabes cómo empezar, pero tienes la certeza de que es lo que quieres.

¿Podré repasar la sesión?

Las sesiones se realizan en Zoom y la grabaremos para que puedas tener acceso a ella siempre que quieras o lo necesites. Pues seguro que en alguna ocasión querrás repasarla por su contenido de valor estratégico para ti.  

En 60 minutos conseguirás más claridad para enfocar tu carrera que en meses de investigación y planificación en solitario.

¿Esta sesión tiene costo?

Sí. El precio de la sesión estratégica es de 197€.

Si eres alumna de alguno de mis cursos, precisas de más sesiones o de una mentoría, puedes favorecerte de las ofertas especiales para estos casos. 

¿Hasta cuándo puedo solicitarla?

Como mi agenda está muy apretada, doy prioridad por orden de llegada. Verás un enlace a mi calendario con la disponibilidad de horas, y podrás elegir la que más te convenga. Se van agotando según entran reservas, así que, si te interesa este servicio, ¡actúa rápido!

¿Cómo pido mi sesión estratégica?

Sigue estos pasos para reservar tu sesión estratégica conmigo de forma sencilla:

  1. Pulsa el botón QUIERO MI SESIÓN para hacer el pago.

  2. Recibirás dentro de las 12h siguientes un correo con el enlace para agendar la cita.

  3. Nos reuniremos para darte toda la claridad que necesitas para planificar tu 2022 con todas las ganas. 

 

                       NOTA IMPORTANTE

 

  • Si no puedes asistir a la sesión, tendrás que avisar con al menos una hora de antelación para que podamos cambiar la cita a otro día. 

  • Si no te presentas a tu cita online, no hay devoluciones. 

  • Tendrás que estar en un lugar tranquilo, seguro y sin ruido para poder realizar tu sesión. 

Testimonios

WhatsApp Image 2022-02-28 at 11.51_edited.jpg

Dama Beltrán

Mi experiencia con Lorraine.
Antes de conocer a Lorraine, defino mi vida literaria como un caos. Es cierto que publicaba y que no me iba mal. Sin embargo, notaba que me hacía falta algo. Ese “algo” fue conocerla. 
Desde el primer día que hablamos, tomé apuntes, la escuché con atención e, indudablemente, acepté todos sus consejos. Ahora me he convertido en una autora muy diferente en todos los aspectos. Sé lo qué quiero, cómo lo quiero y hasta dónde puedo llegar. Son tres objetivos muy importantes en este mundo porque no es lo mismo publicar y esperar un resultado (bueno o malo), a publicar y anticiparte a ello. 
Comenzar una vida como esta no es fácil. Debes anticiparte a todos los inconvenientes que guarda este mundo literario empezando con algo tan fácil como ser autónomo. ¡Ojo! Parece sencillo, pero no lo es. Lo primero que debe saber tu asesor es el epígrafe (o punto) en el que debe darte de alta. Gracias a Lorraine no tengo problemas con Hacienda, y eso es un gran logro. Sé que el curso que tenéis a continuación (el que ella ofrece) es de lo mejorcito que podéis encontrar. Es sencillo, aunque complicado. 
Pero si sigues sus consejos (y sus advertencias), este sueño seguirá siéndolo y no se convertirá en una pesadilla.