Captura de pantalla 2021-07-15 a las 10.39.14.png

¿Preparada para desarrollar, planificar y consolidar tu carrera como escritora de ficción romántica?


¡Hola! Soy Lorraine Cocó 
Autora Bestseller en Amazon de ficción romántica desde hace mas de ocho años, y coach de autor@s de mi género, que quieren conseguir los mismos resultados.

Como coach puedo ayudarte a salir del estancamiento, crecer, diseñar, desarrollar y consolidar tu carrera como escritor@ de ficción romántica, para lograr vivir de la escritura.  

Lo haremos a través de...

Sesiones estratégicas

Coaching y mentorización

Cursos online

Libros y guías

Solo necesitas que creer en ti, comprometerte contigo misma y tus objetivos y dejar que te ayude. Me encantará acompañarte en esta aventura para conseguirlo más RÁPIDO y obtener resultados REALES.

Porque seguir postergando ese sueño no es una opción, y lo sabes. 

Tipos de servicios

Sesión estratégica

Coaching y mentorización

CURSOS

Libros y guías

Muy pronto...

Testimonios

WhatsApp Image 2022-02-28 at 12.03_edited.jpg
JOSE DE LA ROSA 3 BAJA.jpg
WhatsApp Image 2022-02-24 at 15.41.50.jpeg
WhatsApp Image 2022-02-28 at 11.50.52.jpeg

Josephine Lys

"Para mí Lorraine Cocó dentro de esta profesión, además de ser una gran escritora, es un referente, máximo exponente en cuanto a ética de trabajo, disciplina, tesón, visión de futuro, productividad... Y Como coach no tiene precio." 

José de la Rosa

"Somos muchos los autores que hemos aprendido a vivir de la escritura gracias a las indicaciones de Lorraine Coco. Ha desarrollado un método absolutamente efectivo que muchos, incluido yo, seguimos a rajatabla..."

Isabel Keats

“Una de las cosas más difíciles para un autor es mantener la disciplina, pero con la coach Cocó, no vais a tener problema; a la mínima que te despistas, saca el látigo y pone orden”.

Dama Beltrán

“Desde el primer día que hablamos, tomé apuntes, la escuché con atención e, indudablemente, acepté todos sus consejos. Ahora me he convertido en una autora muy diferente. Sé lo qué quiero y cómo lo quiero. Estoy más que segura que no habría conseguido nada sin sus enseñanzas..."