LIBROS FORMACIÓN.png

Sesión estratégica

Te cuento lo qué es y en qué puede beneficiarte.

Sé por propia experiencia que a menudo percibimos que algo falla en nuestro método de trabajo, pero es muy difícil descubrir qué es, si estamos solas.

Yo ya he recorrido tu camino, y sé que, aunque es apasionante y emocionante, también puede resultar imponente, incierto y abrumador. En muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar, o qué modificar si no hemos obtenido los resultados deseados. Habrá momentos en los que tengas dudas, porque no te lo voy a negar, es un camino pedregoso, pero la constancia, una buena planificación y un desarrollo efectivo de tu plan te llevarán a la meta como no sólo lo hice yo, sino han ido logrando todos los autores a los que he ayudado durante los últimos cinco años. 

Mis resultados son 42 novelas publicadas con éxito, decenas de posicionamientos en las listas de los libros más vendidos, cerca de dos millones de lectores en todo el mundo, haber ganado o quedado finalista en varios premios literarios como el Premio de Amazon Storyteller, en 2019, publicaciones con grandes editoriales como Harlequin Harper Collins, que treinta de mis obras se hayan llevado al formato audiolibro con Word Audio Publishing International y Storytel y que algunas de ellas se hayan traducido al finlandés, danés, polaco, ruso, sueco, noruego, inglés, italiano y portugués. ¿Pero sabes cuál es el logro más importante de todos? VIVO DE LA ESCRITURA

Mi método precisa de un arduo trabajo, férreo compromiso y enfoque absoluto. Soy una mujer de resultados, me gusta trabajar enfocada y convertirme en una máquina de lograr objetivos.

Si quieres retomar el control de tu tiempo y tu carrera, o empezar ese camino que siempre has soñado de convertirte en una autora que vive de sus obras, puedo ayudarte a hacerlo evitándote todas las piedras que me encontré yo en el camino.

  

El mío fue un aprendizaje de ensayo error, el tuyo puede ser un viaje guiado mucho más sencillo. Otros autores, bajo mi guía, han conseguido los mismos resultados que yo en un tercio del tiempo. 

Por esa razón, te ofrezco esta oportunidad.