MI BIBLIOTECA

Tanto si lo tuyo es la novela contemporánea, comedia, paranormal, suspense, new adult,

las series o los libros autoconclusivos, aquí encontrarás una historia para ti.

Todas ellas están disponibles en Storytel, y otras además en Audible, Kobo, Spotify, y el resto de plataformas de audiolibros.

Si aún no has probado la experiencia de que te susurren las mejores historias al oído, te recomiendo usar alguna de las pruebas gratuitas de estas plataformas. La experiencia te enamorará. 

ANOCHECER-AUDIOLIBRO.jpg

Anochecer en tus labios y amanecer en tu piel

30 de noviembre del 2020

Serie SWEET LOVE, 4

Cuando Daniel O´Connor regresó a casa después de un año de especialización en Los Ángeles, no imaginó que sus amigos se pondrían como objetivo que dejase de ser el único soltero del grupo. Aunque sintiese que de alguna manera se quedaba atrás, mientras el resto se comprometían, tenían hijos y hacían planes de futuro, no estaba dispuesto a caer en ninguna de sus trampas. Sin embargo, ese propósito podía irse al traste al conocer a su enigmática nueva vecina. Una mujer con muchos secretos a la que tendrá que ir desvelando poco a poco, a pesar de la fuerte atracción que siente por ella, desde el momento en el que se cruzan sus caminos.  

El día que Sabrina Fleming llega al edificio en el que reside su abuela, lo hace con varios propósitos en mente; encarar a la anciana que ha sido toda su vida un misterio para ella, descubrir el oscuro secreto que acabó con su familia, y ocultarse de aquellos que en su día destruyeron su reputación e intentaron hundir su carrera, para demostrarles que ha vuelto, y con más fuerza que nunca. En su pasado esconde un escándalo, mucho dolor y secretos inconfesables. Y para su futuro solo tiene planes de venganza que la pondrán de nuevo en boca de todos...

MDMP,PF-AUDIOLIBRO.jpg

Menos dulce y más picante, ¡por favor!

16 de octubre del 2020

Serie SWEET LOVE, 4

La primera vez que Ellen Foster vio al inspector Taylor Burke, se quedó conmocionada, atrapada en la red de araña que este tejía en torno a ella, con su mirada entre verde y azul. Su pose de tipo duro e inaccesible lo hacía aún más atractivo ante sus ojos, en ese momento, en el que buscaba una aventura algo menos dulce y bastante más picante que su relación anterior. 

Pero él no pareció estar igual de interesado. Y ella, que acababa de ser abandonada por su ex, no necesitaba más rechazos ni relaciones complicadas en su vida. Aun así, el destino parecía querer que se encontrasen una y otra vez. Y en cada una de esas ocasiones, de una forma más bochornosa que la anterior. Hasta que finalmente, se ven obligados a enfrentarse a la evidente tensión que hay entre ambos, al tener que colaborar en un caso policial, para ayudar a Payton. Solo por su mejor amiga, no podía negarse a hacerlo. Pero debía estar alerta y mantener las distancias, porque Burke se podía convertir definitivamente, en el mayor peligro para su maltrecho corazón.  

Para el inspector Taylor Burke, un hombre serio, disciplinado, parco en palabras y volcado absolutamente en el importante caso que estaba investigando, tropezar una y otra vez con la espontánea, temeraria y transgresora amiga de su mejor testigo, estaba siendo todo un problema y una distracción.

LIBRO 3.jpg

Tú, mi atracción favorita

17 de junio de 2020

Serie SWEET LOVE, 3

La primera vez que Payton Walker vio a Eric Gordon, pensó que tal vez su idea de irse a vivir con dos hombres guapos y solteros había sido la peor que había tenido en mucho tiempo. Ni su mirada hosca, ni su falta de modales e interés, eran la bienvenida que había esperado. Si se había mudado allí era porque necesitaba un lugar seguro, uno en el que poder refugiarse y encontrar la estabilidad que necesitaba para su nueva vida tras pasar por un infierno por culpa de su excasero. Lo que no imaginaba era que convivir con aquel hombre se convertiría en una aventura tan abrumadora y excitante como para hacer tambalear su vida hasta los cimientos.

Para ella, que comparaba a los hombres con las atracciones de una feria, él iba a convertirse en la más peligrosa de todas, ya que perderse en su mirada castaña plagada de motas verdes era como vivir ese momento de la subida de la más formidable montaña rusa, en el que asciendes tan lentamente que hace que temas cada segundo que precede a la caída, provocando que seas consciente del peligro que te acecha, que hace que bombee tu corazón con tanta fuerza que sientes el latido en los oídos. Empiezas a marearte y sabes que de un momento a otro perderás el control.

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan devastador y cada revelación tan sorprendente y seductora, que…

¿quién podría resistirse?

12.jpg

Vamos nena, rómpeme el corazón

25 de abril de 2020

Serie SWEET LOVE, 2

La primera vez que Matt Weaver vio a Sarah Patterson, sus neuronas quedaron congeladas al contemplar a la despampanante rubia que acababa de entrar en el ascensor. Sus miradas se cruzaron una fracción de segundo en la que se vio a sí mismo estirando la postura e intentando sonreír, como un pavo real desplegando todas sus plumas para atraer la atención de la hembra. Pero estuvo seguro de que solo había conseguido reproducir un gesto estúpido y sin sentido cuando ella frunció el ceño, consternada, antes de girarse y darle la espalda. 

Se había mudado a la Gran Manzana hacía unos meses con la intención de cambiar de vida, y entre sus nuevos mandamientos, en primer lugar estaba aquel: «No volverás a enamorarte ni a confiar en una mujer». Solo quería centrarse en su trabajo como residente de cirugía de uno de los mejores hospitales del país y divertirse cuanto pudiese.

Pero cuando tu vecina del séptimo parece un ángel de Victoria’s Secret caído del cielo con un especial interés en volverte loco, desvelar sus más íntimos secretos empieza a convertirse en un reto muy excitante y personal. 

Porque cada mirada es tan provocadora, cada encuentro tan excitante y cada descubrimiento tan sorprendente y tentador, que…

¿quién podría resistirse?

NCNST AUDIO.jpg

Ni contigo ni sin ti

18 de febrero de 2020

Serie SWEET LOVE, 1

La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O’Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira.

Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte.

Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que…

¿quién podría resistirse?

La_coleccionista_de_noches_vacías_digital_edited_edited_edited.jpg

La coleccionista de
noches vacías

12 de julio de 2019

Romántica contemporánea.

LIBRO INDEPENDIENTE 

"Una casa que guarda un misterio, siete huéspedes y sus terribles secretos, un conjuro, magia, dos diarios antiguos, algunas visitas inesperadas y la temible fuerza de la naturaleza aderezan una historia llena de magia, conspiraciones, entresijos, trágicas confidencias, inesperados enredos, romanticismo,

y sobre todo, esperanza. 
Porque aquella casa que no les dejaba soñar, pronto les devolvería la ilusión por cumplir sus sueños."

COMO_EN_UNA_CANCIÓN_COUNTRY.jpg

Como en una canción country

13 de mayo de 2019

Comedia romántica

LIBRO INDEPENDIENTE

Cuando Brock Ashby, el afamado pitcher de los Rangers de Texas, vuelve a Riverhall, su población natal, se forma un gran revuelo. Regresa huyendo de una gran encrucijada que está arrasando toda su vida. Y espera que la boda de su mejor amigo le ofrezca lo que necesita en ese momento; tiempo para pensar y por qué no, algo de diversión. Pero no contaba con que los problemas que dejó atrás, al marcharse para triunfar, le han estado esperando...  

JUGANDO A LAS CASITAS.jpg

Jugando a las casitas

22 de febrero de 2019

Comedia romántica

LIBRO INDEPENDIENTE

El día que Lukas se cruzó en la vida de Mónica ella pensó que no era más que un chulo, engreído, demasiado desaliñado y seguro de sí mismo. Y Lukas que Mónica era una mosquita muerta, remilgada, estiradilla y con un flequillo espantoso. Lo que ninguno imaginó era que, a pesar de aquella primera y nefasta impresión, ambos se verían obligados a compartir piso, convivir, y asumir lo que aquella convivencia traería a sus vidas. No hay más ciego que el que no quiere ver, y los dos han decidido ponerse durante largo tiempo una venda enorme en los ojos. Pero sus locos amigos, unos caseros excéntricos y alguna que otra sorpresa, les obligarán a hacerlo, poniéndolos a prueba. ¿Conseguirán salir airosos?Jugando a las casitas es una comedia fresca, juguetona, y tremendamente romántica que asaltará tu corazón.

Los_días_azules,_y_tu_mirada_gris.jpg

Los días grises y tu mirada azul

1 de marzo de 2018

Romántica New Adult

LIBRO INDEPENDIENTE

Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una

burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma. 
Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo

mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias.

Entre ellas, las del amor. 
Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara,

decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar. 

TODOS_LOS_LATIDOS_ROTOS_DE_MI_CORAZÓN.jp

Todos los latidos rotos de mi corazón

1 de septiembre de 2018

Comedia Romántica

LIBRO INDEPENDIENTE

Abby no cree en el destino. ¿Por qué iba a hacerlo? No parece que este se haya portado demasiado bien con ella hasta el momento. Sin embargo, cuando regresa a Destiny, su pueblo natal, para ayudar a su hermana, de pronto se ve trabajando como redactora del horóscopo en el periódico local. Y aunque no crea en esas cosas, la verdad es que allí no le falta inspiración: los pintorescos habitantes del pueblecito tienen historias de sobra que contar y muchos asuntos sin resolver a los que quizá no les vendría mal un pequeño empujoncito. Lo que Abby no esperaba era que los caprichosos astros también la tuviesen a ella en el punto de mira… para ponerla en el camino de Ryan West, el médico del pueblo. Un hombre cuyos ojos grises e intensos amenazarán con desafiar las creencias de Abby y acelerar el latido irregular de su corazón, que aún herido, todavía está dispuesto a dar mucha, mucha guerra.

Hecho con amor.jpg

Hecho con amor

14 de abril de 2016

Romántica contemporánea

Colección Bocaditos

Novela corta

¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

Sexy Summer Love.jpg

Sexy Summer LOVE

18 de junio de 2018

Romántica contemporánea

Colección bocaditos

Novela corta

Summer Weisler se pasa la vida en buscadores de viajes, soñando con las vacaciones perfectas que algún día compartirá con su prometido. Cuando descubre que la burbuja de felicidad en la que cree vivir es solo producto de su imaginación, ve el momento para regalarse esas vacaciones tan ansiadas y merecidas. El destino la llevará a Santorini, la bellísima isla griega que, con sus preciosas playas, casitas blancas y azules y mágicas puestas de sol, es una promesa idílica de paz. Pero la isla tiene mucho más que ofrecerle; como un misterioso desconocido, un demonio de ojos grises capaz no solo de devolverle la pasión, sino de robarle la paz que tanto ansía, la cordura y hasta el corazón. Sexy Summer Love es una historia corta, fresca, divertida e intensa. Un viaje que nos enseña que el primer paso hacia el verdadero amor, es un salto al vacío.

APL.jpg

Autumn Passion Love

19 de julio de 2018

Romántica contemporánea

Colección bocaditos

Novela corta

La inspectora Pamela Cassidy (alias la mujer de acero) jamás imaginó que, al investigar la misteriosa desaparición de una mujer, encontraría en su atractivo y descarado hermano a la horma de su zapato. Por suerte sus trabajos impiden que lleguen a algo más y durante unos meses se cree a salvo. Hasta que una noche recibe una inquietante llamada suya, acompañada de una foto en la que se le ve esposado a uno de los grandes hornos industriales de su afamado restaurante. Incapaz de negarse a rescatarlo e investigar el asalto, verá como no sólo su trabajo, su celosa y complicada vida privada, y su remanso de paz y orden, se desintegran para siempre cuando el último hombre al que debería acercarse se propone convertirla en su siguiente conquista. Autumn Passion Love es una historia corta, intensa, sorprendente y divertida. Una aventura que nos enseña que la felicidad se alcanza escuchando a nuestro corazón.

LO QUE BUSCO EN TU PIEL- AUDIO.jpg

Lo que busco en tu piel

16 de junio de 2017

Suspense romántico

Serie. Libro 1

Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. 
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. 
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?

LO QUE ENCUENTRO EN TU BOCA AUDIO.jpg

Lo que encuentro en tu boca

16 de junio de 2017

Suspense romántico

Serie. Libro 2

Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal. Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien. Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la embajadora italiana en Washington. Es metódico, estricto, comprometido y letal. Pero de repente se ve en una situación que escapa a su control; alejado de la mujer que debe proteger, y en su lugar, salvando la vida de otra que, desde el primer momento, amenaza con romper todas las reglas que lo hacen bueno en su trabajo. 48 horas juntos, ¿conseguirán cambiar la vida de ambos para siempre?

LO QUE QUIERO DE TI AUDIO.jpg

Lo que quiero de ti

20 de diciembre de 2017

Suspense romántico

Serie. Libro 3

Emma es una mujer metódica, decidida, que adora el orden y que cada cosa tenga un sitio y función. Se ha vuelto indispensable para su familia y amigos y no concibe otra forma de sentirse realizada, salvo la de solucionar los problemas de los demás. Pero en su fuero interno anhela algo distinto, tal vez parecido a las aventuras que escribe en sus cuadernos secretos. Su vida anodina y perfectamente organizada, cambia una noche en la que se ve envuelta en el atraco a una joyería y es tomada como rehén por una banda de traficantes de diamantes. A partir de ese momento nada volverá a ajustarse a sus planes. Obligada a llevar una vida que no concuerda en absoluto con sus cánones, y custodiada por un hombre al que considera un cavernícola, grosero y desconsiderado, se enfrentará a los peligros más insospechados, incluidos los que ponen en riesgo su corazón.

LO QUE TOMO DE TI.jpg

Lo que tomo de ti

2 de enero de 2018

Suspense romántico

Serie. Libro 4

Los planes de Duff, todo lo que creyó seguro en su vida, se rompió la noche que descubrió que su novio y su mejor amiga la habían traicionado. Decidida a empezar de cero sin ambos en su camino, deja su apartamento y su trabajo como psicóloga en una clínica, para convertirse en cazarrecompensas. Pero su nuevo y excitante empleo trae consigo un nuevo y aún más excitante compañero que no solo estará dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles sino a poner en riesgo su corazón.