MS AUDIOLIBROS

Tanto si lo tuyo es la novela contemporánea, comedia, paranormal, suspense, new adult, las series o los libros autoconclusivos, aquí encontrarás una historia para ti.
Todas ellas están publicadas en Storytel, y las que veis con el sello de WAPI en todas las plataformas.
Y sin más, desearte... ¡Feliz lectura!

Ni contigo ni sin ti

NCNST AUDIO.jpg

2 de julio de 2020

Serie SWEET LOVE, 1

Ni contigo ni sin ti en audiolibro, en todas las plataformas: Storytel, Spotify, Google music, Kobo, Apple music, YouTube Music, Audible… 
Primer libro de la serie Sweet Love.
Narrado por la fabulosa Ingrid Elwes. 
Prueba a que te susurren las mejores historias de amor al oído, en la piscina, la playa, el gimnasio, el coche… No renuncies a ellas.

La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O’Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira.

Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte. Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que… ¿quién podría resistirse?

Lo que busco en tu piel

LO QUE BUSCO EN TU PIEL- AUDIO.jpg

16 de junio de 2017

Suspense romántico

Serie. Libro 1

Publicada en Storytel

Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. 
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. 
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?

 

©2019 Lorraine Cocó.