©2019 Lorraine Cocó.

MI BIBLIOTECA

Tanto si lo tuyo es la novela contemporánea, comedia, paranormal, suspense, new adult, las series o los libros autoconclusivos, aquí encontrarás una historia para ti.

Todas ellas están disponibles en AMAZON, para todas las plataformas en digital, papel y kindleUnlimited. 

Si deseas adquirir alguna de ellas en papel, firmada y dedicada especialmente,

sólo tienes que hacer clic en el botón de contacto.

Y sin más, desearte... ¡Feliz lectura!

La coleccionista de
noches vacías

La_coleccionista_de_noches_vacías_digital_edited_edited_edited.jpg

12 de julio de 2019

Romántica contemporánea.

LIBRO INDEPENDIENTE 

"Una casa que guarda un misterio, siete huéspedes y sus terribles secretos, un conjuro, magia, dos diarios antiguos, algunas visitas inesperadas y la temible fuerza de la naturaleza aderezan una historia llena de magia, conspiraciones, entresijos, trágicas confidencias, inesperados enredos, romanticismo,

y sobre todo, esperanza. 
Porque aquella casa que no les dejaba soñar, pronto les devolvería la ilusión por cumplir sus sueños."

Como en una canción country

COMO_EN_UNA_CANCIÓN_COUNTRY.jpg

13 de mayo de 2019

Comedia romántica

LIBRO INDEPENDIENTE

Cuando Brock Ashby, el afamado pitcher de los Rangers de Texas, vuelve a Riverhall, su población natal, se forma un gran revuelo. Regresa huyendo de una gran encrucijada que está arrasando toda su vida. Y espera que la boda de su mejor amigo le ofrezca lo que necesita en ese momento; tiempo para pensar y por qué no, algo de diversión. Pero no contaba con que los problemas que dejó atrás, al marcharse para triunfar, le han estado esperando...  

Jugando a las casitas

JUGANDO A LAS CASITAS.jpg

22 de febrero de 2019

Comedia romántica

LIBRO INDEPENDIENTE

El día que Lukas se cruzó en la vida de Mónica ella pensó que no era más que un chulo, engreído, demasiado desaliñado y seguro de sí mismo. Y Lukas que Mónica era una mosquita muerta, remilgada, estiradilla y con un flequillo espantoso. Lo que ninguno imaginó era que, a pesar de aquella primera y nefasta impresión, ambos se verían obligados a compartir piso, convivir, y asumir lo que aquella convivencia traería a sus vidas. No hay más ciego que el que no quiere ver, y los dos han decidido ponerse durante largo tiempo una venda enorme en los ojos. Pero sus locos amigos, unos caseros excéntricos y alguna que otra sorpresa, les obligarán a hacerlo, poniéndolos a prueba. ¿Conseguirán salir airosos?Jugando a las casitas es una comedia fresca, juguetona, y tremendamente romántica que asaltará tu corazón.

Los días grises y tu mirada azul

Los_días_azules,_y_tu_mirada_gris.jpg

1 de marzo de 2018

Romántica New Adult

LIBRO INDEPENDIENTE

Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una

burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma. 
Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo

mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias.

Entre ellas, las del amor. 
Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara,

decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar. 

Todos los latidos rotos de mi corazón

TODOS_LOS_LATIDOS_ROTOS_DE_MI_CORAZÓN.jp

1 de septiembre de 2018

Comedia Romántica

LIBRO INDEPENDIENTE

Abby no cree en el destino. ¿Por qué iba a hacerlo? No parece que este se haya portado demasiado bien con ella hasta el momento. Sin embargo, cuando regresa a Destiny, su pueblo natal, para ayudar a su hermana, de pronto se ve trabajando como redactora del horóscopo en el periódico local. Y aunque no crea en esas cosas, la verdad es que allí no le falta inspiración: los pintorescos habitantes del pueblecito tienen historias de sobra que contar y muchos asuntos sin resolver a los que quizá no les vendría mal un pequeño empujoncito. Lo que Abby no esperaba era que los caprichosos astros también la tuviesen a ella en el punto de mira… para ponerla en el camino de Ryan West, el médico del pueblo. Un hombre cuyos ojos grises e intensos amenazarán con desafiar las creencias de Abby y acelerar el latido irregular de su corazón, que aún herido, todavía está dispuesto a dar mucha, mucha guerra.

Se ofrece musa a tiempo parcial

SE OFRECE MUSA A TIEMPO PARCIAL.jpg

10 de abril de 2018

Comedia romántica

Bilogia Pink ladies. Nº1

Hola, soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner patas arriba la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono. Pero tienen que cumplir mis tres normas inquebrantables. Estas son; primero, tienen que hacer todo lo que yo les pida. En segundo lugar, deben estar siempre disponibles para mí, porque las musas somos caprichosas y centelleamos en el momento más inoportuno. Y la última, y más importante, es que está totalmente prohibido enamorarse de mí. 
A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, aunque hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación.
Pero no sé si eso está a punto de cambiar. Mi siguiente acogido es escritor, y está muy perdido. Todo un reto teniendo en cuenta que es terco, desconfiado, imponente, arrogante, y pretende desafiar todas mis normas. 
¿Me acompañas y averiguamos si consigo que escriba su próximo bestseller?

Besos de mariposa

PORTADA digital, Besos de mariposa.jpg

1 de mayo de 2016

Romántica Contemporánea

Biología Pink Ladies, Nº2

Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más... hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marcha. Justice es el jefe de policía de Bellheaven, un hombre íntegro, noble y protector que desde hace dieciséis años está esperando respuesta a la mayor de las preguntas que ha formulado jamás. Una vida entera ha pasado para ambos desde la última vez que se vieron, pero descubrirán que ni el tiempo ni el espacio son impedimento para el destino; especialmente cuando este se empeña en fundir dos corazones que ya latieron juntos. 

La portadora

PORTADA AMAZON Y REDES SIN LOGO.jpg

27 de octubre de 2014

Romántica paranormal

Serie Semillas Negras, 1

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

DAKATA

PORTADA DKT.jpg

6 de abril de 2017

Romántica paranormal

Serie Semillas Negras, 2

Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos.
Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo.
Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero.
Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?

El destino de Noah

EL DESTINO DE NOAH.png

7 de diciembre de 2018

Romántica paranormal

Serie Semillas Negras, 3

Han pasado cinco años desde el nacimiento de Noah y las cosas no parecen haber mejorado. Todos han tenido que hacer grandes sacrificios, mientras Raynard y sus temibles y cada vez más abundantes aliados se esfuerzan en imponer su era de terror y destrucción. La batalla final se acerca y es el momento de tomar decisiones y descubrir lo que el destino tiene preparado para cada uno de los Guardianes y la totalidad de las razas. ¿Podrá un niño traer la paz de nuevo a la tierra? ¿Serán suficiente sus muchas habilidades para asegurar el destino de Dakata, Constantine, sus padres y el resto de Guardianes? La tercera y última parte de la serie Semillas Negras llega para emocionarte, atraparte y dejar una huella eterna en tu corazón.

TRILOGÍA Semillas Negras

PORTADILLA.jpg

25 de julio de 2019

TRILOGÍA COMPLETA 

Serie Semillas Negras

Romántica paranormal.

Contiene: La Portadora, Dakata, y El destino de Noah.

Hecho con amor

Hecho con amor.jpg

14 de abril de 2016

Romántica contemporánea

Colección Bocaditos

Novela corta

¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?

Eres la nata de mi chocolate

Eres la nata de mi chocolate.jpg

15 de diciembre de 2016

Comedia romántica

Colección Bocaditos

Novela Corta

Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?

Sexy Summer LOVE

Sexy Summer Love.jpg

18 de junio de 2018

Romántica contemporánea

Colección bocaditos

Novela corta

Summer Weisler se pasa la vida en buscadores de viajes, soñando con las vacaciones perfectas que algún día compartirá con su prometido. Cuando descubre que la burbuja de felicidad en la que cree vivir es solo producto de su imaginación, ve el momento para regalarse esas vacaciones tan ansiadas y merecidas. El destino la llevará a Santorini, la bellísima isla griega que, con sus preciosas playas, casitas blancas y azules y mágicas puestas de sol, es una promesa idílica de paz. Pero la isla tiene mucho más que ofrecerle; como un misterioso desconocido, un demonio de ojos grises capaz no solo de devolverle la pasión, sino de robarle la paz que tanto ansía, la cordura y hasta el corazón. Sexy Summer Love es una historia corta, fresca, divertida e intensa. Un viaje que nos enseña que el primer paso hacia el verdadero amor, es un salto al vacío.

Autumn Passion Love

APL.jpg

19 de julio de 2018

Romántica contemporánea

Colección bocaditos

Novela corta

La inspectora Pamela Cassidy (alias la mujer de acero) jamás imaginó que, al investigar la misteriosa desaparición de una mujer, encontraría en su atractivo y descarado hermano a la horma de su zapato. Por suerte sus trabajos impiden que lleguen a algo más y durante unos meses se cree a salvo. Hasta que una noche recibe una inquietante llamada suya, acompañada de una foto en la que se le ve esposado a uno de los grandes hornos industriales de su afamado restaurante. Incapaz de negarse a rescatarlo e investigar el asalto, verá como no sólo su trabajo, su celosa y complicada vida privada, y su remanso de paz y orden, se desintegran para siempre cuando el último hombre al que debería acercarse se propone convertirla en su siguiente conquista. Autumn Passion Love es una historia corta, intensa, sorprendente y divertida. Una aventura que nos enseña que la felicidad se alcanza escuchando a nuestro corazón.

Besos de cereza

BESOS DE CEREZA_edited.jpg

26 de octubre de 2019

Comedia romántica

Colección bocaditos

Novela corta

¿Puede el primer beso marcarte para toda la vida?
Andrea creía que no, pero lo cierto es que durante los últimos doce años, no ha podido olvidar el suyo. Cuando, de la forma más inesperada, el chico al que entregó ese beso, aparece en su trabajo convertido en un atractivo hombre, cree que se trata de una jugarreta del destino. Más aún cuando se ve obligada a quedar con él y con su carismática hija, por el bien de su sobrino, Nico. 
A partir de ese momento, su vida se convertirá en una aventura, un mar de tentaciones y muchas preguntas que no sabe si está preparada para responder. 
¿Conseguirá mantenerse a salvo, o caerá rendida en su trampa de besos de cereza?

¡Bye bye, love!

Dollarphotoclub_38994828 - copia.jpg

4 de mayo de 2015

Romántica paranormal

Hermanas de´Marsi

Novela corta

¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona De´ Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia. 

Las hermanas de´Marsi y sus extraordinarias formas de amar

Hermanas_De´Marsi_digital.jpg

25 de septiembre de 2016

Romántica paranormal

Historia completa de las 4 hermanas de´Marsi.

Tras el éxito, en todo el mundo, de ¡Bye bye, Love!, llegan las historias las cuatro hermanas De´Marsi para

sorprenderte, atraparte y fascinarte. 
500 páginas de pura magia que te dejarán hechizado. 
Incluye de regalo, ¡Bye bye, Love!
En digital, papel y KindleUnlimited

SINOPSIS
¿Crees en la magia? 
Las hermanas De´Marsi no tienen que preguntárselo. 
Viven con ella, la respiran, la presienten en cada uno de sus actos. 
Son brujas poderosas que, enfrentadas a sus sorprendentes destinos, descubrirán el amor allí donde

jamás pensaron encontrarlo. 
Un libro repleto de magia ancestral, locura imparable, pasión devastadora y corazones cautivados. Una historia que te robará el corazón, sin ningún tipo de hechizo. 
Haciéndote volver a creer en la magia. 

Lo que busco en tu piel

Lo que busco en tu piel-2.jpg

16 de junio de 2017

Suspense romántico

Serie. Libro 1

Alanah es una detective privado intrépida, audaz y resuelta, sin filtro entre la cabeza y la boca. Solo hay tres objetivos en su vida: conocer la verdad, impartir justicia y proteger a los suyos, cueste lo que cueste. Y piensa cumplir con los tres al comenzar a investigar un caso de narcotráfico que le ha tocado de manera personal. 
Todo empieza a complicarse cuando un apuesto hombre con los ojos más azules que los mares del Caribe en los catálogos de viajes, empieza a interponerse en su investigación. 
Cuando Cameron Heyes descubre las intenciones de la señorita Ackerman, se pone como meta hacer que esta desista, deje de entrometerse en su trabajo y ponerse en peligro. Pero ni su experiencia, ni sus muchas habilidades lo han preparado para enfrentarse e intentar doblegar a la mujer más peligrosa e irresistible con la que se ha topado hasta el momento. 
¿Cuál de los dos conseguirá ganar la partida del peligroso juego que han comenzado?

Lo que encuentro en tu boca

LO QUE ENCUENTRO EN TU BOCA-2.jpg

16 de junio de 2017

Suspense romántico

Serie. Libro 2

Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal. Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien. Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la embajadora italiana en Washington. Es metódico, estricto, comprometido y letal. Pero de repente se ve en una situación que escapa a su control; alejado de la mujer que debe proteger, y en su lugar, salvando la vida de otra que, desde el primer momento, amenaza con romper todas las reglas que lo hacen bueno en su trabajo. 48 horas juntos, ¿conseguirán cambiar la vida de ambos para siempre?

Lo que quiero de ti

Lo_que_quiero_de_tí-2.jpg

20 de diciembre de 2017

Suspense romántico

Serie. Libro 3

Emma es una mujer metódica, decidida, que adora el orden y que cada cosa tenga un sitio y función. Se ha vuelto indispensable para su familia y amigos y no concibe otra forma de sentirse realizada, salvo la de solucionar los problemas de los demás. Pero en su fuero interno anhela algo distinto, tal vez parecido a las aventuras que escribe en sus cuadernos secretos. Su vida anodina y perfectamente organizada, cambia una noche en la que se ve envuelta en el atraco a una joyería y es tomada como rehén por una banda de traficantes de diamantes. A partir de ese momento nada volverá a ajustarse a sus planes. Obligada a llevar una vida que no concuerda en absoluto con sus cánones, y custodiada por un hombre al que considera un cavernícola, grosero y desconsiderado, se enfrentará a los peligros más insospechados, incluidos los que ponen en riesgo su corazón.

Lo que tomo de ti

LO QUE TOMO DE TI 2.jpg

2 de enero de 2018

Suspense romántico

Serie. Libro 4

Los planes de Duff, todo lo que creyó seguro en su vida, se rompió la noche que descubrió que su novio y su mejor amiga la habían traicionado. Decidida a empezar de cero sin ambos en su camino, deja su apartamento y su trabajo como psicóloga en una clínica, para convertirse en cazarrecompensas. Pero su nuevo y excitante empleo trae consigo un nuevo y aún más excitante compañero que no solo estará dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles sino a poner en riesgo su corazón.

COLECCIÓN SUSPENSE ROMÁNTICO

Colección_SUSPENSE_DIGITAL.jpg

12 de enero de 2018

Serie completa de suspense romántico. 

Contiene:

Lo que busco en tu piel

Lo que encuentro en tu boca

Lo que quiero de ti

Lo que tomo de ti

Perdición Texana

cub hqn digital lorraine coco 1-1_edited

31 de julio de 2014

Romántica contemporánea

Primer libro de la serie Amor en cadena.

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...

Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…

Ríndete mi amor

cub hqn digital lorraine coco 3.jpg

31 de julio de 2014

Romántica contemporánea

Segundo libro de la serie Amor en cadena.

Andy regresa de su viaje a Texas para incorporarse a su trabajo después de las vacaciones. Pero algo ha cambiado. El anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto. Daniel trae consigo ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

Daniel Cox es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.

Unidos por un ángel

cub hqn digital lorraine coco 2.jpg

31 de julio de 2014

Romántica contemporánea

Tercer libro de la serie Amor en cadena.

Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido en padre soltero que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre...

Una boda sin fresas

Una boda sin fresas.jpg

1 de mayo de 2014

Romántica contemporánea

Cuarto libro de la serie Amor en cadena

Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa.

No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.

Mi pequeña tentación

MPT- Portada.jpg

1 de enero de 2015

Romántica contemporánea

5º libro de la serie Amor en cadena

Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas

relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...

Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.

Gotas de chocolate y menta

cub hqn digital 44.jpg

18 de septiembre de 2014

Romántica contemporánea

6º libro de la serie Amor en cadena.

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado 'Hombre más sexy del mundo', un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco. 

Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por 'la señorita destrozahombres' sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.

Con la suerte en los tacones

cub hqn digital 79.jpg

2 de julio de 2015

Romántica contemporánea

7º libro de la serie Amor en cadena

Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?

Dulce como el azúcar

cub hqn digital 98.jpg

17 de diciembre de 2015

Romántica contemporánea

8º libro de la serie Amor en cadena

"Te busqué en aquel bar, te busqué entre la gente, porque no podía dejar que aquella noche entre nosotros se convirtiese solo en un recuerdo".

Después de una noche apasionada nada más conocerse, Adele y Mark continúan con sus vidas, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, pero Mark no ha podido olvidarla en todos esos meses en los que no ha dejado de buscarla más allá de la razón, hasta que un cambio de trabajo lo lleva definitivamente a Nueva York. El destino les tiene preparada otra oportunidad en la Gran Manzana, un encuentro casual y una gran sorpresa. Porque, ¿qué sería de la vida sin las sorpresas?

Un brindis, un juramento y la magia de Cupido hicieron que cambiaran las vidas de los protagonistas de Amor en cadena. Descubre en Dulce como el azúcar el conmovedor e inesperado final de la serie.

Recopilatorio Amor en cadena 1

top novel 183 cub.jpg

1 de enero de 2015

Primer recopilatorio en papel de Amor en cadena. 

Romántica contemporánea

Contiene:

Perdición Texana

Ríndete mi amor

Unidos por un ángel

Una boda sin fresas

Recopilatorio en papel de Amor en cadena 2 

cub hqn 107.jpg

1 de junio de 2016

2º recopilatorio en papel de Amor en cadena. 

Romántica contemporánea

Contiene:

Mi pequeña tentación

Gotas de chocolate y menta

Con la suerte en los tacones

Dulce como el azúcar

Texan Downfall

PERDICIÓN_TEXANA_inglés.jpg

1 de octubre de 2017

En inglés

Love in Chains, Book 1 
Tucker is a tycoon in the oil industry. He just started taking care of Tommy, his nephew, who is an orphan since his father’s unexpected death in a car crash. Tommy hasn’t said a word since the accident. Tucker decides to take Tommy to an innovative therapy with horses someone recommended him, but once he arrives at the ranch he discovers the owner affects him in a weird way... 
Natalie is anxiously looking forward to the arrival of an important businessman who will enrol his nephew in her therapy program. She hopes he finds her project an interesting one; so interesting as to be willing to invest so children without economic means could also join her program. But Natalie wasn’t counting on the feelings this arrogant, dictatorial, and tremendously attractive man was going to provoke in her... 

Naiade, La portatrice di vita

LP ITALIANO.jpg

8 de abril de 2018

En italiano

Allison è una scrittrice di successo della letteratura romantica paranormale. La sua vita sembra il tipico sogno americano, fino a quando suo marito James muore in un incidente aereo. In seguito alla sua morte, scopre che il mondo che la circonda e il mondo della sua immaginazione non sono poi così diversi. Quando viene a sapere di essere incinta del suo defunto marito e che suo figlio è ambito e perseguitato, si dovrà adattare a un mondo pericoloso, con cui avrà a che fare molto più di quanto non creda e che diventerà la sua unica ancora di salvezza per lei e per il bambino. Ma su chi si può contare quando tutto il mondo vuole la creatura che porta in grembo?

Part-Time Muse For Hire

musa_inglés.jpg

21 de abril de 2018

En inglés

Hi, I'm Didie. I work as a muse and I have great success in my professional career. 
I'm Didie, I work as a muse and I am very successful in my professional career. I love turning my protégés' lives upside down, and I choose my protégés very carefully. But they need to fulfill my three unbreakable rules. First of all, they have to do everything I ask them to. Second, they always have to be available for us, because we muses are fussy and shine at the most unexpected times. And the last rule, which is the most important of all, is that it is strictly forbidden to fall in love with me. Sometimes my protégés cannot figure out their feelings because of the huge influence I exert on them, but until now I have never had any problem to control the situation. However, I'm not sure but I think that's about to change. My current protégé is a writer and he is very lost. It's quite a challenge, taking into account he is stubborn, untrusting, imposing, arrogant, and he tries to break all my rules. Would you join me to find out whether I can manage to make him write his next best-selling novel?

Fatto con amore

Fatto con amore.jpg

5 de mayo de 2018

En italiano

Cosa succede quando due persone destinate a stare insieme sembrano essere inconciliabili? Forti, intense, sicure di sé... Due vulcani sul punto di erompere. Poppy e Liam provengono da due mondi molto simili, tuttavia hanno deciso che le loro vite scorreranno su binari del tutto diversi. Ma a dispetto di tutti i loro piani, il destino e Cupido cosa avranno in serbo per loro?

Come panna sul cioccolato

COME PANNA SUL CIOCCOLATO.jpg

7 de septiembre de 2018

En italiano

Charlie e Sylvie Parker hanno creato la ricetta perfetta per un Natale magico insieme ai loro figli.
Vogliono sistemare la vita amorosa dei loro quattro figli prima di partire e di godersi la meritata pensione viaggiando per il mondo. Ma l'improvviso arrivo di uno dei figli, accompagnato da Sam, un'amica molto speciale, manderà all'aria i loro piani.
Da quel momento niente andrà come previsto; pasticci, fraintendimenti e segreti che finalmente vedono la luce, metteranno in pericolo questo piano così ben studiato. Potrà questo contrattempo evitare che la magia del Natale arrivi nei cuori di tutta la famiglia?

You're the cream to my cocoa

You´re_the_cream_to_my_cocoa.jpg

28 de abril de 2018

En inglés

Charlie and Sylvie Parker created the perfect plan to spend a magical Christmas with their family.

They wanted to finally sort out the love lives of their four children, before leaving to enjoy their longed awaited retirement, traveling the world - but the unexpected arrival of one of them, accompanied by Sam, a very special friend, will turn all their plans upside down.

From that moment on, nothing will go as intended; love triangles, confusion, and family secrets are finally revealed. Will this setback prevent the magic of Christmas from capturing the hearts of the whole family?